Ver fotos (2)

Paseos y excursiones
2h 30min
Fácil
  • Granjas cercanas y tierras de pastoreo, consideran que mantener a su perro con una correa para no asustar a los rebaños con cuidado y cerrar las vallas después de haber cruzado.

• Ax-les-Thermes. Oriège río arriba a lo largo de los términos del Teich, la Avenida Durandeau y la calle Cournilh que une la RN20. Cruzar a tomar frente a la calle San Udaut que se une a la del camino empinado a Entresserres fue. La calle se convierte en un camino que serpentea a través del bosque. Después de una depresión, encontrar la intersección con el nivel GR107 Proporciona graneros.

Granges. Siga el GR107 (rojo y marcas blancas) sobre el derecho a unirse a la Porteille Orgeix, abriendo la vista del profundo valle del Oriège. Bajar en Orgeix.

Orgeix. Cruzar el hermoso puente de piedra sobre Oriège y seguir el GRP (marcas amarillas y rojas) la amplia trayectoria plana a lo largo del río. Saltar Campauleil lago y continuar por el camino en el bosque.

Carretera Petches. Ir por el camino para pasar por debajo del puente del tren y luego gire a la izquierda por un camino que lo llevará hasta la RN20 que se cruza (precaución). A izquierda y derecha, la ruta señalizada ofrece la subida a la roca de la Virgen (hermosa vista de Ax-les-Thermes) y su circuito a la corriente abajo de la estación del teleférico.
  • Desnivel
    325.3 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)