El pueblo de Saleix

Paseos y excursiones
1h 20min
Fácil
  • A pocos pasos de Auzat que domina, el pueblo de Saleix ya no se parece a la gran aldea de 500 habitantes que era en el siglo pasado. Sin embargo, sigue siendo encantador con sus calles muy floridas. Estas salidas muy aficionadas y las más cortas tienen turnos de andar digestivo.

Acceso: desde Vicdessos por la D8 subir a Auzat. Al llegar a la calle Montcalm, ingrese a la derecha en el centro. Busque un lugar cerca de la oficina de turismo, o más a la derecha en el ayuntamiento si no tiene espacio para su vehículo.

(D / A) Desde la oficina de turismo de Auzat 737m, tome la calle del ayuntamiento. Después de un giro a la izquierda te llevará a este. Ir más allá y acercarse a Saleix. La ruta pasa por el puente de Saleix y queda en la orilla izquierda. Rápidamente encuentra la ruta (marcado amarillo) que comienza a la derecha. Avanzas sobre los huertos. El camino te trae de regreso poco a poco. Estás en el borde de la aldea. Tome la primera a la izquierda, luego el callejón en el lado derecho de Matche Fount e ir directamente a la calle principal de Saleix.

0:35 - CALLE CARRIERO (890m). Ve a la izquierda Poco después, en el Fount de la Serre, el sendero se precipita hacia la izquierda. Se avanza hacia el fondo del valle, pastos lejos, encerrados y llega a los Couserans por Saleix puerto con Aulus-les-Bains, como primer paso. por ahora, llegas al lavadero por el camino de los Narques. Pasa la corriente y baja a la izquierda. En la margen derecha, emprendes un descenso en Auzat. Unos 5 minutos más tarde, la ruta parece comenzar desde el nivel, pero se desplaza hacia la izquierda más hacia la secuencia.
    Pronto una pista: mantente de este lado, en el camino que baja a la izquierda. Él se escinde más lejos, ve a la izquierda dejando un camino que parece que se dirige a la antigua fábrica.
    El camino se vuelve pedregoso Descienda a la derecha, después de 12m el camino vuelve a la izquierda hacia Saleix. Una serie de escaleras; continúan a la derecha, pero gire a la izquierda hacia Saleix hacia Fort Street. Llegas a la calle de la iglesia que sigues hasta el lugar de la República donde te espera una fuente. Planchar el Saleix, y seguir la Rue de la République ...

1:20 - A - Para encontrar la oficina de turismo de Auzat.
  • Desnivel
    178.17 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre El Pueblo De Saleix, sé el primero en dejar uno !