les bazerques.jpg

Paseos y excursiones
2h 30min
Fácil
  • Un agradable paseo a tres aldeas con encanto al pie del dominio Bazerques Bonascre lo largo de la orilla izquierda del Ariege. El paseo se puede acortar a la mitad de una vuelta antes del final de la carretera.

Salida desde la Oficina de Turismo (720 m alt.): En frente y Couzillou derecha tomar el puente hacia el mercado y la estación inferior de la góndola. Allí, girar a la izquierda hacia la roca de la virgen. Dada la forma en panel de Saint Roch, justo en la calle. Después de que el último edificio continuar recto por la pista. El sendero continúa a través de una pequeña carretera pavimentada que hace tope con una carretera (RN2020) (doce y veinticinco). Antes de esta carretera a la derecha por la carretera asfaltada hacia los Bazerques. Tome esta carretera que se eleva ligeramente y se continúa en la 2,5 km pasando sucesivamente aldea Bazerque primero, entonces la segunda y tercera Bazerque Bazerque (1:20). Regresar por la misma ruta.
  • Desnivel
    266.56 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
2 Roca de la Virgen
Por encima de Ax-les-Thermes, la roca de la Virgen da a la ciudad balneario.
267 metros de desnivel
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Itinerario - De Ax A Los Bazerques, sé el primero en dejar uno !