La chapelle Saint-Nicolas

Paseos y excursiones
45min
Fácil
  • Este pequeño paseo encantará a los amantes de los hermosos senderos y, también, a los que aman las capillas antiguas y aisladas. Un paseo por Gestiès empujando la curiosidad a la pequeña capilla de San Nicolás.

Acceso: desde Vicdessos baje de la D8 hacia Tarascon. A la salida de Laramade, la D24 a la derecha te conduce a Siguer. Gire a la izquierda antes de que Siguer esté en la D124. Has llegado al pueblo de Gestiès, aparca tu coche en el aparcamiento de los excursionistas en la calle del paso.

(D / A) Desde los excursionistas, el estacionamiento se baja en la entrada del pueblo en la D124. En la primera curva (izquierda), la pista forestal de Besset se dirige al bosque de Val de Siguer. Se completan unos 400 m, se deja un ancho camino ...

0:20 - CAPILLA SAINT-NICOLAS (983m). Descubres la capilla Para comenzar la devolución, regrese a la D124. Baja al siguiente turno. Luego, siga recto y encontrará, en el macadán, el GR10 debajo del pueblo. Desliza el dedo hacia la derecha en el camino que reconoces.

0:45 - A - Has vuelto al aparcamiento del senderista.
  • Desnivel
    57.02 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre La Chapelle Saint-Nicolas, sé el primero en dejar uno !