img-name-mising

Paseos y excursiones
1h 20min
Fácil
  • Este circuito al este de Norgeat, en el municipio de Miglos, toma una ruta principalmente forestal y muy sombreada. Mantenga este paseo, sin dificultad y altitud, durante días de gran calor. Y luego, la alta plantación de abetos puede estimular tu imaginación ...

• Acceso: a la salida de Tarascon en el sur, tomar la D8 hacia Vicdessos. En la parte inferior de Niaux, toma después de la iglesia la primera rama a la izquierda. Justo después, a la derecha, la D156 lo llevará a Baychon, luego a Arquizat, finalmente a Norgeat, donde, en el medio de la aldea, en el pequeño estacionamiento de la izquierda, estaciona su automóvil.

(D / A) Aparcamiento Norgeat (890m) a 40m del canal. Luego tome el callejón que une la ruta ubicada al otro lado de Font Vive Creek. Vaya un poco a la derecha, el camino comienza justo antes del lavado, a la izquierda.
    Siga el camino de la Croix de Loubières. Después de un cuarto de hora, abandona este camino que continúa hacia Norrat para tomar un camino correcto al que también renuncias después de treinta metros. Luego tome, a la izquierda, el camino del bosque. En una ladera, sigues este camino que te lleva a un bosque.

0:45 - PISTA (1095m). Usted viene a una pista. Esta pista forestal te llevaría lejos, a la roca Miglos a 1708m pero bajas a Norgeat. Continúa el camino que te lleva de vuelta al pueblo.

1:20 - A - Has vuelto a Norgeat.
  • Desnivel
    225.27 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)