Montreal-de-sos

Paseos y excursiones
2h 30min
Fácil
  • Esta ruta hace un bucle desde Vicdessos hasta Oblier. Por lo tanto, es la oportunidad ideal para visitar el antiguo castillo de Montreal Sos, el señor vasallo cuenta con foix, encaramado en su roca, con vistas a Auzat y Vicdessos.

Acceso: únase a Vicdessos accesible por la D8, estacione su vehículo cerca de la oficina de turismo en la entrada de la aldea.

(D / A) Desde el ayuntamiento de Vicdessos (fuente a 707m) hacia el puente a la salida del pueblo (marcas amarillas), gire a la derecha después de cruzarlo, y dejando el D208 que sube, siga directamente al camping Bexanelle. El camino lo deja a la derecha y continúa hacia Auzat. Pronto el puente te lleva de vuelta a la orilla izquierda. Pasas cerca de la iglesia encaramada a la derecha. Vaya un poco a la derecha para ingresar a la antigua ciudad de clase trabajadora. Justo antes del cruce, tome la pasarela Saleix a la izquierda y encienda 300m la D8 que gira a la derecha. No te pierdas entonces, a la izquierda, el camino del campamento.

0:30 - CAMPING DEL VERNIERE. El camino gira a la izquierda del estadio mientras regresa al Vicdessos. Primero estrecho entre las paredes. Ves el Forge Bridge, pero vas a la izquierda. Sigue la ruta amarilla marcada.

1:15 - OLBIER (900m). Estás en Olbier, en la rue du Fontanal. Para la visita del castillo de Montreal. En el mirador de Auzat y Saleix, vaya a la derecha ... Únase a la entrada del pueblo. En los garajes, tome el camino de descenso (señales amarillas) a la izquierda, se inicia un descenso en el bosque con vistas a Vicdessos que llegará al camping Bexanelle Vicdessos, se abandona el camping.

2:30 - A - Llegó al puente de entrada del pueblo, lo cruzó y se encuentra frente al ayuntamiento.
  • Desnivel
    241.7 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Montreal-De-Sos, sé el primero en dejar uno !