Pasear capillas románicas

2h
Fácil
Eglise romane de Unac.jpgOT Vallées d'Ax
  • El punto de información, en la calle de Ayuntamiento para el Ayuntamiento. Frente a ella, girar a la izquierda en la calle Sicre Loum luego continuar en la calle. En una brida, la elección de la calle a la derecha (Coustanelle) y hasta su final. A partir de ahí, compartir un camino que conduce a la carretera de Unac (RD2) que seguimos en el liderazgo de la iglesia. Pase la iglesia siempre en RD2 y entrar en la primera subdivisión de la izquierda. Básicamente, un camino sube unirse a una pista que se toma a la izquierda. Continúa girando sendero por la ladera Vernaux. Ir por el camino a la izquierda y tomar la primera calle a la izquierda. Cruzar el RD55 e ir directamente un camino que conduce a la ermita románica de Vernaux. Vuelve sobre tus pasos hacia atrás por el sendero, pero sin perseguir el RD55 hasta curva cerrada donde se deja la carretera para tomar el camino que conduce de nuevo a Luzenac.
  • Desnivel
    366.97 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 Eglise romane de Unac
Le puissant clocher raconte la volonté de surveillance. La sculpture y prend toute sa majesté.
2 Eglise romane de Vernaux
Humble bâtisse intemporelle qui parle au cœur des hommes.