Paseo y Tren : La Cornica desde Luzenac

luzenac.JPGOffice de Tourisme des Vallées d'Ax
senconac.jpgOffice de Tourisme des Vallées d'Ax
Les Cabannes.JPGOffice de Tourisme des Vallées d'Ax
  • Los circuitos de paseo y 'tren y te llevan a descubrir los pueblos del valle superior del Ariège y la 'Corniche' pisando los caminos una vez utilizados por los aldeanos para ir de un pueblo a otro. Va a descubrir muchos vestigios de campesino y la vida del pueblo: fuentes, lavaderos, terrazas de cultivo, molinos, iglesias románicas ...

SALIDA: Gare de Luzenac Garanou (600m).
    Desde la Gare de Luzenac-Garanou, tomar la carretera a la izquierda y luego a la derecha hacia Garanou. Cruzar el puente sobre el Ariege y ganar el pueblo superior hasta una fuente. Siga dirección correcta
    Vernaux que va al tacto y por carretera; pasamos la capilla Vernaux románica construida en piedra toba. En Vernaux tomar la dirección de Lordat y las ruinas de su castillo medieval.

En Lordat, la ruta que lleva a través de un camino sombreado hasta el corazón de la localidad de Axiat que puede ir descubrir volver la preciosa capilla románica teniendo derecho el D20 en los 500 metros. De vuelta en el comienzo del sendero, entrar en el pueblo en la dirección de Appy al que se llega por una serie de rutas de montaña (carretera Corniche). Continuar siempre en el lado de los pueblos de Caychax entonces
    Senconac.

Un Senconac, dejando camino ascendente en el pueblo y encontrar el camino que conduce a Verdun, primer lado y luego un largo descenso. En Verdún, el pueblo en el camino para llegar a la Ariege que cruzamos antes de llegar al pueblo de Les Cabannes. En la calle principal, gire a la derecha, pasar a las tiendas y girar a la derecha para encontrar la estación.
  • Desnivel
    640.42 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
640 metros de desnivel
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Paseo Y Tren : La Cornica Desde Luzenac, sé el primero en dejar uno !