Ver fotos (3)

Mochilero
6h
Medio
  • 0:00 - LA FANGUIL (1.140 m). Ariege cruzar el puente de madera y subir la margen izquierda por una pista. Al jasse Justiniac (1.300 m), está el GR7 y las marcas rojas y blancas. Siga la pista hasta el final.

1:20 - GATEWAY (1.400 m). Cruzar el puente y subir por el camino margen derecha para llegar a unas grandes rocas cubiertas de hierba bordeada de imitación planas (1.630 m). El sendero bien marcado hoy un fuerte camino empinado ataque. Después de una serie de zigzags, la ladera corto sendero a los S; en rododendros, corta los corredores y canchales. 0

3:20 - LÍNEA DE PIEDRA (1.975 m). Siga el "Canalette" hacia el oeste. En su extremo, la vista se abre hacia el estanque En Beys y las montañas circundantes. Abajo a la laguna, a continuación, girar a la derecha y seguir su margen izquierda.

03:30 - ESTANQUE Y REFUGIO EN beys (1.970 m). El regreso es por el mismo recorrido en 2:30.
  • Desnivel
    865.87 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)