Estanques de Rabassoles

Paseos y excursiones
5h 30min
Medio
  • Acceso: a la salida de Mijanès, tomar la línea recta hacia Col de Pailhères / Ax les thermes y en la primera curva, tomar la pista forestal, recto, hasta el "nuevo" aparcamiento La Restanque.
    Tome el remolcador del bosque para caminar hacia el Restanque. A la derecha, tomas el sendero que atraviesa el bosque, sigues una marca amarilla hasta la meseta de Artounant donde florecen los rododendros en la primavera.
    En el fondo de la meseta, algunos cordones se elevan para llegar al estanque de Rabassolles.
    Luego encontrarás el estanque azul y el estanque negro.
    El más atlético puede continuar después del estanque negro en el GR 7B hacia el cuello del oso Coumeille a Tarbesou.
  • Desnivel
    736.51 m
  • Documentación
    Los archivos GPX / KML le permiten exportar el rastro de su caminata a su GPS (u otra herramienta de navegación)
Puntos de interés
1 Los estanques de Rabassoles
Los estanques de Rabassoles, azul y negro: tres estanques en colores armoniosos (verde esmeralda, gris claro y azul oscuro).
737 metros de desnivel
  • Bueno
  • Muy bueno
  • Excellente
Todavía no hay comentarios sobre Estanques De Rabassoles, sé el primero en dejar uno !